hojas9

Rutas en bicicleta y a pie, disfruta activamente del paisaje y el aire libre.

Los viajes están cambiando, nuestra forma de disfrutar del verano este año será diferente. Esta temporada desde Terranova tours, en lugar de nuestras clásicas rutas en bicicleta por Europa, os proponemos atractivas rutas por España y las islas.

Nuestras rutas organizadas cuentan con el servicio “Pedalea sin maletas”. Trasladamos diariamente el equipaje de un hotel al siguiente, para que puedas disfrutar tranquilamente de la ruta.

pexels-photo-42093
Las Baleares: Mallorca y Menorca: MALLORCA EN BICICLETA, puedes escoger entre una vuelta a la isla, o bien rutas radiales con base en dos hoteles. MENORCA A PIE O EN BICICLETA. Rutas fáciles recorriendo la costa y sus playas de aguas turquesa y naturaleza virgen. Recorrerás parte de la famosa Ruta “Camí de Cavalls”
El camino de Santiago: EL CAMINO FRANCÉS, el más renombrado. • Los últimos 100 km a pie, de Sarria a Santiago. 7 días / 6 noches • Los últimos 200 km en bicicleta, de Ponferrada a Santiago. 7 días / 6 noches • Para más expertos, de León a Santiago, 320 km. 7 días/6 noches EL CAMINO PORTUGUÉS, más suave, ideal para recorrerlo en familia. • De Tui a Santiago, 115 km a pie. 7 días / 6 noches • De Oporto a Santiago, 264 km en bicicleta. 7 días / 6 noches Otras rutas: el CAMINO PRIMITIVO, EL CAMINO DEL NORTE, LA VÍA DE LA PLATA. Posibilidad de noches extras y variedad de alojamientos: albergues privados, hostales o alojamientos con encanto.
pexels-photo-805303
Cataluña: • De la Garrotxa a la Costa Brava, por la vía verde de Olot a Girona. 7 días / 6 noches. Ruta fácil recorriendo delicadas colinas verdes, los volcanes de la Reserva Natural de la Garrotxa, los pueblos medievales de las llanuras del Empordà y la espectacular Costa Brava.
• La vía verde de Alcañiz al Delta del Ebro. 117 km. 7 días / 6 noches. Desde las tierras altas de Aragón hasta el mar a través de los parques naturales de “Els Ports” y el Delta del Ebro. Un recorrido en bicicleta por el sur de Cataluña, fácil y de gran belleza natural y cultural.
Otras rutas: LA RIOJA, ANDALUCÍA, LEVANTE, COSTA BRAVA EN CATALUÑA, ANDALUCÍA Y LEVANTE, no dudéis en consultarnos.
Contamos con todas las medidas de sanidad exigidas y además con flexibilidad en caso de cancelación hasta última hora. Solicítanos más información sin compromiso, te propondremos rutas de diferentes niveles tanto para viajar en familia como en grupo de amigos.
¡Comparteix a les teves xarxes!